Más de 15 años de experiencia

Genesys es una empresa con más de 15 años de experiencia en infraestructura y soluciones de informática.
Gracias a un amplio conocimiento del mercado, hoy Genesys es uno de los principales Business Partners de IBM a nivel nacional.

¿Qué hacemos?

Brindamos soluciones inteligentes a las necesidades de infraestructura de hardware y software de alto valor para nuestros clientes con un equipo de personas certificadas con gran experiencia que laboran con gran pasión y atención por el detalle, buscando la satisfacción de nuestros clientes a través de la atención personalizada que nos diferencía de nuestros competidores.

Misión

Generar valor a nuestros clientes mediante la integración de soluciones en Tecnologías de Información que cubran sus necesidades de negocio e incrementen sus ventajas competitivas.

Visión

Para el 2018 , Genesys se encontrará posicionado como el mejor integrador de soluciones inteligentes en tecnologías de información. Seremos reconocidos por la calidad de nuestro capital humano y nuestra contribución a través de la innovación para la evolución de los negocios.

Valores

Pasión

Tomamos cada proyecto como si fuera nuestro y trabajamos con dedicación para brindar a nuestros clientes soluciones adecuadas a sus requerimientos.

Innovación

Genesys evoluciona constantemente para brindar solamente lo último en infraestructura y tecnología de información, garantizando a nuestros clientes estar a la vanguardia.

Experiencia

Además de 15 años en el negocio, trabajamos con personas profesionales, certificadas y apasionadas por su trabajo, bajo un programa de actualización constante, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del mercado.